martes, 10 de diciembre de 2013

El amo de mi destino, el capitán de mi alma..

-
No se me pasó la imagen del culpable Del Nido aplaudido como un héroe en el Sanchez Pizjuan, por seguramente los mismos a los que robó o estafó, cuando leo hoy que Sanchez Camacho perdona a Método 3 por su supuesto espionaje, ya que, según cuentan las malas lenguas,los superdetectives le abonan a su cuenta bancaria 80000 euracos de na.

No me digas que no es fácil solucionar los problemas..

Es que para que vamos a seguir rebuscando si su bolsillo ya esta lleno.

En fin,lamentablemente la muerte de Mandela sirve para que Mariano se vaya de viaje unos días y así salir en las fotos..

Cuando conocí la noticia de la muerte de Mandela y lo mucho y bien que habla la gente de él, pensaba:

Si yo fuera político, o alto cargo, o responsable de algo...

¿Me gustaría morir como Mandela? con un funeral con todos los honores por la vida que he decidido llevar...

¿O haría todo lo posible para joder a la mayoría de los Españoles con mis decisiones?7

¿Trataría de ser valiente ante los mercados y Europa defendiendo a los míos?

¿Seguiría negando la evidencia y mintiendo sin un mínimo de dignidad ni vergüenza?

A la primera... ya tal..

A la segunda ya creo que está contestado..

Y a la última invito yo..

One for the road!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario