viernes, 13 de septiembre de 2013

No nos hemos enterado y ya es viernes..

-
Estoy animado al 100 %, ellas me dan la energia que necesito.

Me motivan, me sonrien, me animan..se salen.

Mi nuevo estado de "face" es tremendamente literario.

Como un tema de Garcia Montero o de Extremoduro... poesia en estado puro

Con las ganas de invadir un pais, haz turismo.

Os pido los votos para este año, preguntad por mi, si no os atiendo esperadme a que salga del baño..

Con el susto en el cuerpo de ver "raining men" yesterday, mi mala idea me invita a poner esa cancion, el diablo bueno del lado izquierdo de la cama, me dice dejalo.

Si al menos me invitases a una cerveza..

La temporada que entra solo trae buenas sensaciones, buenas sensibilidades..

No consigo encontrar la rutina del dia a dia, maldita fuerza de voluntad involuntaria.

No puedo, no se..

Viernes 13.. grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario