viernes, 16 de agosto de 2013

Tecno – Coffee. Don't Tell Me That It's Over!!!!

-
No solo se atreven a poner en el cartel de las fiestas, el nombre de una calle que ya (gracias) no se llama así, “La del generalísimo”..

Si no que ya veras el capítulo de hoy:

Espera, que se me regurgita la leche, que vomito, que repito, me gomitooooooo!

Nota mental:
Pero que tío más repugnante el Cheriff de mi pueblo… tiene una cara de tonto detrás de ese bigote..(fin de la cita)


Va de Chuck Norris el "gordo cabron"… (y Chuck Norris solo hay uno)

Corta, ordena y manda bajo ese bigote de facha protegido con placa, placa..

Les cuento la cena:

Pues no llegan sus esbirros (la polciatontada) al bar de un amigo y le ordenan quitar la música porque no es acorde con la fiesta.. Pero como se puede ser tan tonto a las tres.

Una acotación, y tres incisos.

Vaya por delante que a mí no me gusta esa música y cuando lo ponen, sabe que yo no me acerco ni por alli..

Pero en la plaza había gente de todas las edades, razas, condición..
E incluso había algún ser humano con su aparato locomotor y todo...

El sábado comentaba con la chica que comparte habitación con nosotras tres,(mis hijas y yo), en casa de mis suegros, que en algún momento del día, en algún sitio del pueblo, se debería poner en los altavoces, canciones montañesa…fue un comentario, sin más.

Pues quizá en las casetas, o en los bares incluso, si se llega a un acuerdo con todos ellos, pero con todos ellos... no por estar más cerca del ayuntamiento o por estar en el centro te deben exigir una musica concreta o lo que peta en los 40 crimanales.

Podria quedar bien y podriamos pasar un buen rato con el folklore cántabro..

Quiza no, es solo una idea,barra,opinión.

Me gustaría dejarlo en el tablón de anuncios del pueblo, pero mi primer y último comentario no lo publicaron.. (ese, es otro capítulo)

Es como pensar que por ser el cheriff del pueblo… en fin que me caliento.

Que te jodan la recaudación del día de la FIESTA DE TU PUEBLO, llegando a tu bar dos representantes de la ley, (ni siquiera Chuck Norris, como gran cheriff) ordenándote poner música Española..( a santo de qué..) Ordenándote,(pero a santo de qué!!!) A poner música Española..(¿Pero por qué??? ) y haciendo quitar a mi amigo su música…. fuera Tecno o no, fuera la música que fuera..

Pero a santo de queeeeeeeeé!!!!!???

No puedo dejar de pensar que en el resto de bares del pueblo.. (Para que se me entienda..)

Todos los demás bares que no están junto al ayuntamiento, tenían la música que les salió de los CeDeses..

Bastante mala por cierto, demasiado mala para mi gusto, pero con su público, con sus altavoces, con sus discos pirata, con sus descargas ilegales de internet….


No solo me parece mal, lo que han hecho con este único bar, me toca los cojones que sin ningún poder, de absolutamente nada, y con el permiso de la terraza y de la música, ojo, pedido y concedido, le obliguen a cambiar la música porque no va acorde con el día..

Repitan conmigo..

Servir y proteger, servir y proteger, servir y proteger.

Cada vez que me pongo de mal humor con una injusticia tal, trato de contar hasta tres y pensar en los vestidos de la alcaldesa y la cara de pan...

Es causa, efecto.. y funciona, termino mi queja con una leve sonrisa.

Mi amigo le decía a los politontos..

Don't Tell Me That It's Over


No hay comentarios:

Publicar un comentario