lunes, 5 de agosto de 2013

Las sonrisas de mis hijas quizá me resulte extraño...

-
Eso le pasa a cualquiera..

Pero,


¿¿Que le parece tan gracioso a este indeseable??

Será por la desesperación de la gente de mi pueblo a los que les han engañado con las preferentes?

Será que la alcaldesa de mi pueblo le ha contado un chiste tan gracioso como su vestido??

Será que se ríe del vestido de la misma??

!!!!Bellezon REDIOS!!! Como se conserva a los 85.. QUE BÁRBARO!!!

Será que al facha de Diego le ha hecho gracia que en el cartel de las fiestas de Cabezón figure "aun" la avenida del generalísimo en vez de como se llama desde hace varios años Avenida de Cantabria??

Menuda merienda de negros..

Por favor, si me saluda por la calle hasta el responsable de festejos... que sucio que me sentí.

Menos mal que para quitarme las penas tengo el ECOBAR.. joder que dos conciertos hemos disfrutado este fin de semana..

Pues eso que son las fiestas del pueblo y yo llevo de fiesta desde el 10 de Junio..

Me catxis de kalimotxo, ya está aquí la montaña..!!!

la big mountain!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario