jueves, 4 de abril de 2013

Semana santa ... pasada.

-
Y nos levantamos casi en viernes..

Hoy fiel a mi cita de los jueves, conectaré el televisor a eso de las diez de la noche.

Me pondré el pijama, iré al frigorífico y abriré una mirinda en su honor.

En el tocadiscos, algo de radio futura que me regalo mi bro.

Escribo en mi computadora portátil para volver a principios de los 80.

Los jueves queda prohibido llamar por el teléfono inalámbrico..

Internet? eso que eh´ lo que eh´??

Hoy visito sin cansarme Sagrillas, tierra de buen vino y de corro de patata..

Que pueblos aquellos con romeria y verbena, con sotana y sereno..

Antonio, como un ateo esperando la historia de hoy.

Me cago en la madre que pario a peneque!!!

Cuéntame que te paso..



No hay comentarios:

Publicar un comentario