miércoles, 3 de abril de 2013

Los yates y yo..

-
A mi al igual que a Feijoo, en su día también me pillaron en un yate con gente de moral distraída...

Yo también quise sacar una tarjeta con un limite de 25000 euros.. para hacer la compra y no en Alaska.

Yo también tuve mi minuto de gloria en una tele de plasma como el presi.

Yo también recibí clases de golf aunque no se me note de espaldas a la pared.

Yo también pedí un crédito para ir de vacaciones, me dio para comprar un chalet en la playa.

Mi ahora esposa,según el acta que firmó un alcalde cualquiera de un pueblo cualquiera de cuyo nombre no quiero acordarme no tiene ni idea de la plata que tenemos en el banco, cuando digo tenemos, digo a veces tenemos..

También yo estoy en Ere, debe ser legal porque lleva una t en medio.

Feliz miércoles de ceniza.

A mi me jode que me vacilen.. me arde.

No te jode!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario