jueves, 29 de diciembre de 2011

My wonder name is frederico.. and you?

-
Pues si:
He retomado el curso de inglés, y creo que lo he pillado con ganas.
Hoy la lección iba de parques de atracciones o Theme parks y de ferias locales o fun fairs.
El caso es que he aprendido unas cuantas palabras que es casi seguro que no utilice en la vida.
La lección anterior iba de bares y pubs y de cervezas o beers( rubias, negras, de botella, de barril..)
Ese tema, si que se me quedo grabado, no sé por qué.
El caso es que he aprendido palabras como por ejemplo: chairoplane o cadenetas, merry-go-round o tiovivo, bumpers o coches de choque… bueno unas cuantas mas que no vienen al caso.
El tema es; la que más me gusto fue: CANDYFLOSS.

Me gusto según la leí, fue un flechazo, fue algo inexplicable, fue como si la conociese, como si me recordase a alguien, quizá fue porque a la chica rubia preciosa y dulce que vive conmigo en ocasiones la llamo FLOS, puede ser, quizá, pero no lo se.
Solo sé que me gusto.

Como no la conocía fui directamente al traductor de Google, pero me equivoque y lo puse en Google video que era lo que tenía abierto.
Me salió:
Salió este video tan chulo y me salió esta buenísima canción.
Me gusto con la primera escucha.
Voy a bajar el primer disco de Jonny.. tiene muy buena pinta!!!
Algodón de Azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario