viernes, 2 de diciembre de 2011

Como los animales

-
Ayer he leído en el periódico una noticia que me dejo un poco, no sé cómo decirlo.

El titular este:

"Una discoteca de Mallorca sortea un aumento de pecho"

Pie de página:
El Instituto Balear de la Mujer ha exigido la supresión de la fiesta, que tendrá lugar el lunes, por atentar "contra la dignidad femenina"

Creo que en el mundo periodístico o publicitario, esto viene a ser un "reclamo".

Vamos a ver..

Imagínate por un momento, que me entero que va a pinchar mi Dj favorito, tipo Felipe Colina in da jaus.. o pongamos Javi Suaves in da jaus también(sin parentesco reconocido hasta la fecha)...

Y resulta que me paso por allí, me pillo un vuelo por internet de esos baratos..( Sin facturar, teniendo en cuenta que no me voy a cambiar de calzoncillos en 3 días)

Supongamos que pago la entrada de 60 euros y cuando mejor me lo estoy pasando, en un rato de elevation, en una de esas subidas al éxtasis, de esas en las que casi no percibes el sudor de los que te rodean, después de 10 horas bailando e hidratándome con solo un botellín de agua(al cual he comido la boca de la botella.. asi en plan tha walkind Dead)
Resulta que en ese momento, van, paran la música, hacen el sorteo........
y sacan mi numero..

Me joden la fiestaca tío!!!

Imagínate que me tengo que quedar un par de días mas metido en la clínica para la puta operación..

A veces pienso que me he perdido lo mejor de mi adolescencia sin ir a esos eventos.

En fin....... de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario