viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi voto

-
Es verdad que la política ha cobrado fuerza y lo que antes era casi casi un tabú ahora se ha metido en nuestras casas y nuestras conversaciones.

No se si porque nos hacemos mayores o porque estamos hasta los cojones.

Y a mi no me va mal. No me puedo quejar (y lo hago) y hay cosas que no se pueden aguantar ni un minuto mas.

Lo que está claro es que algo ha cambiado y que está en nuestra mano que siga cambiando.

Ya no aguantamos mas y esto es así.

Ya no aguantamos... algunos, otros siguen en sus trece, a otros todo le va bien.

Y a mi no me va mal. No me puedo quejar ( y lo hago)

La mierda que cubre a los dos partidos que nos han gobernado nos ha salpicado de tal manera que estamos con el fango por la cintura.

Y ellos siguen como si nada.

No he entendido nunca a los forofos del fútbol, no me merecen ni un minuto de mi tiempo, pero, y  los forofos de los partidos políticos??

No entiendo lo de la bandera ni lo de los mitines, no entiendo que te roben en la cara y que les sigan votando.

Y a mi no me va mal. No me puedo quejar ( y lo hago).

No hay votos mas útiles que otros y el mio será como el de cualquiera que vote a cualquiera de los 4 partidos que se disputan los minutos de audiencia.

Mi voto será para el candidato que entiendo y que habla sin miedo a que no le vote.

Y después de votarte Alberto, orgulloso, tomaré la mano de mis tres puntos cardinales y continuaremos dando la vuelta al mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario