martes, 29 de septiembre de 2015

LOS MARTES O SONRIES O PERECES

-
Asumido estoica y deportivamente, que el sábado no me subo a aquel avión que me llevaba a la ciudad donde todo el mundo tiene vespa a ver a U2, nos toca sonreír.

Y en casa del herrero....... se me olvidó hacerme el seguro de viaje, que me hago en todas y cada una de mis escapadas.. anda que ya me vale.

Bueno, sigo siendo mas de conciertos pequeños a grandes estadios, y para quitar el mono aun me quedan las entradas para Pearl Jam de mi gran amigo Tuco, así que, me planto con él en la ciudad condal y arreglado.

Como me gusta Barcelona carajo, como me gusta ir a ver conciertos a esa ciudad.

Como me gusta la madre de mis hijas.

Necesito un plan alternativo para el fin de semana y sobre todo, necesito sonreír.

Como me gusta este videoclip que me traje de Rumanía anotado en el teléfono portátil.

Smile



No hay comentarios:

Publicar un comentario