lunes, 17 de agosto de 2015

Me gusta el rock / folk americano.

-
Sabéis esa sensación de encontrar algo por casualidad??

Algo que no sabías que estabas buscando…??

Me pasa con la música que escucho..

Hay músicos fabulosos que no me entran ni con calzador, aunque considere que sean de puta madre y el equivocado sea yo.

Hay músicos que se me atascan y no logro seguir, no me cantan mas na.

Hay músicos que se me meten en la cabeza y se, desde la primera canción, que me van a gustar.

Hay músicos de estadios y plazas de toros y músicos de terrazas, calles mojadas y pequeños bares... 

Me quedo con los últimos..

Así, el sábado estuvimos en un puto chiringuito social, genial, distinto, raro, divertido y totalmente recomendable.

La pasamos re-bien wey.. 

Uno de mis músicos favoritos, el Sr. Cesar Pop estaba allí… el día que lo vi por primera vez en el Rvbicon, supe que debía seguirlo.

Algo así, me ha pasado con esta chica a la que he llegado por casualidad…

Hay veces que me equivoco con los músicos.. otras no.

One song, one shot, one note, one opportunity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario