jueves, 19 de marzo de 2015

DANS LE BUREAU

- 
Esta mañana mientras tomábamos café, mis 5 compañeras de oficina se han puesto a hablar de fútbol sintiéndome totalmente desplazado.

He cogido mi café, le he puesto la stevia y me lo he tomado solo, mudo, pensando acojonadito en la imagen tan dantesca que tenia frente a mis ojos.

Hablaban de gente que por el contexto he sacado que eran los propios jugadores, he entendido palabros, relacionados con los lances del juego como: regates, fuera de juego, clásico, domingo..

Algo de unos silbidos en la copa del rey…..

Algo de jugar en el campo de fútbol de la Castellana….

Y cada una de ellas tenía su propia teoría, asentadas todas ellas, en bases, que por sus expresiones y maneras de desarrollarlas parecían lo suficientemente solidas como para tenerlas en cuenta.

Que miedito,

A mí lo mismo me da.

Llevo ya tres meses sin probar el azúcar. No noto ninguna mejoría


Y hablando del día del padre:

Hoy como regalo hemos comido los 4 juntos, puro rock&roll

El mejor regalo.

Y el dj salvo mi vida la otra noche.. a menos de una semana y nos falta el quinto Beatle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario