jueves, 12 de junio de 2014

Brasil..

No me puedo creer que el ladrón del presidente de la FIFA siga en el cargo.

Tampoco que lo haga el presidente de la Española.

Deja que sea.

No me puedo creer que Brasil quede tan cerca de Catar cuando a mi me llevo años llegar desde Salvador a Dubai.

No me puedo creer las noticias, fútbol y construcción.. el hombre lo inventa y ellos se juntan para robar al hombre.

Un lobo para los lobos.

Deja que sea.

Llevo tiempo diciendo que me da miedo el Mundial de fútbol. 

Yo no voy a ver los partidos y me interesa lo mismo que la vida de los escorpiones, pero en fin, se va a liar parda y si no al tiempo.

Espero que no sea.

Por si acaso voy a poner Pólvora, otro de mis nuevos vinilos.

Espero que la pólvora no salga de mi jukebox.

Que se pudra en la mierda el fútbol profesional, 

Viva el fútbol en el parque, 

Prohibido pisar el césped.

Que no mueran nunca los cantantes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario