lunes, 15 de julio de 2013

Animo Mariano..

-
Siento no pasar mas por aquí, mis dos retoños me ocupan todo el tiempo..

Me estoy dejando un puñao de cosas por el camino que me gustaría dejar anotadas, para acordarme en el futuro, pero el tiempo es oro, y mis niñas incienso y mirra.

No encuentro el modo ni el hueco para casi nada..

Pero hoy... pero hoy ... pero hoy... he visto a mi presidente del gobierno en rueda de prensa ..

Ha contestado a una pregunta leyendo su chuleta... ¿Que fue antes el huevo o la gallina?

A mi me ha quedado todo bastante claro....y a ti??

El tesoro de Genova se está destapando, pirata, pirata....

Se ve que le sobra la manta y el edredón...

No me extraña nada con estos calores de julio.

Son dos maneras de contestar distintas..

Yo no tengo tiempo para escribir por mis chiquillas ..

La segunda .. ya tal..

Y no tengo nada mas que decir..

Nota mental: si en las próximas elecciones el PP utiliza esta canción como banda sonora de la campaña, me apunto el tanto y pido mis derechos de plagiador profesional..

Re-dios que guitarra carajo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario