martes, 24 de abril de 2012

Recomendación (tercera parte)

-
No ser jamas como Terry.

Suena el telefono:
Al otro lado de la linea.

- Hola Soy el capitan del Chelsea.
- Si dime, como vais??
- Pues mal.
- Y eso?
- ya ves??
- eres tu en serio?
- que si pesao!!
- que pone en el tuyo?
- mola y en el tuyo?
- tio, y en el tuyo?
- joder que pesadito estas no?
- pues pa que cojones me llamas??
- para decirte que me acaban de expulsar por deficiente mental.
- pero le enseñaste el titulo de EGB del Ramon Laza ( el del edificion de atras)
- si , si
- joder pues eso, queda confirmado y punto.
- joder como te pasas..
- y para que me llamas??
- para tirarme a tu mujer.
- a ok, pues pasate por casa, que estoy en el bar viendo como el BarÇa os mete 5.
- Pues asi quedamos, por el culo te la inco.

y cancion de regalo.

original....alamedadosoulna.



4 comentarios:

  1. Repito:este grupo me guuusta, y su directo es muuy divertido, jiji !!;) Sabes quién soy?

    P.d: no enviadodesdemi I-phone,si no desdemi ordenador...Aver si esta vez tengo suerte !
    Beesu!

    ResponderEliminar
  2. Creo q si....... yiiiiija !!

    ResponderEliminar
  3. No se basa en la suerte Carolus, se basa en el saboir fair!

    Gracias por comentar, me gusta responder!!!

    besu

    ResponderEliminar