jueves, 1 de marzo de 2012

Aviones de combate y otras noticias importantes..

-
La buena noticia de hoy vinene del ejercito.
Acabamos de comprar el avion de guerra mas grande de toda europa.
Y ahora vamos a comprar 20 mas.

Acabo de cobrar 3800 euros de la universidad por dos viajes de estudios.
En mas de Media España se protesta en las calles por no tener ni para calefaccion...

Hace dias que me pasa y no sabia porque era,estaba especialmente contento,creo que cada dia me gusta mas el nuevo anuncion de Intimissimi.

Les ponen a un rebaño de cabras musica de la pelicula Titanic, una foto de un carnero supuestamente semental y luces tenues para multiplicar su produccion al doble.

Comienza la ley sinde - wert.

Estoy a punto de dejarme las venas largas..

Estoy a punto que que me guste Bossé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario