martes, 10 de enero de 2012

Plan de ahorro para el 2012.

-
Me niego a pagar tus trajes, tus casas, tus negocios fraudulentos, los estudios de tus hijos, la ropa comprada en Serrano.
Me niego de pagar tus juicios, tus caprichos, tus vacaciones con la familia, tus depidos, tus jubilaciones millonarias, tus eres, tus canciones.
Tus riesgos y tus ahorros, tus bolsas, tus valores.
Tus coches oficiales, tu impuesto revolucionario, tus fogones, tus fiestas, tus vicios, tus picassos.
Me niego a pagar más por tus colegios privados y por tus sebvenciones.
Jamas pagaré por tus aeropuertos sin aviones, por tus estatuas, por tu cobre.
Me niego a pagar por tus discursos, por tus televisiones.
Tus puertos vacios y sin barcos.
Me niego a pagar a todos esos corruptos sin vergüenza a la entrada a los juzgados.
Me niego a pagar tus tetas, le niego el verano a todos los urdangarines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario