viernes, 7 de octubre de 2011

Infancia

-
Machado escribió:
Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud, veinte años en tierras de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero.
*** ***

Recuerdo mi infancia muy a lo lejos, mas de 20 años de distancia.
Cualquier tiempo pasado en mi casa, siempre fue mejor.

Ayer, me llegó, después de escuchar esta canción, un recuerdo de mis veranos de camping por España..
Mi padre conduciendo desde antes de la primera hora de la mañana y con el variado hilo musical de la época, mientras, mi madre trataba de que yo me durmiera para así, no preguntar el tiempo que quedaba hasta llegar.

Canciones de Bruce, de Santana, de Triana y sobre todo discos de Dylan..(NO ganador del Nobel de literatura este año…..)

Recuerdo perfectamente el disco “Slow train coming”.

Como estoy seguro que volveré a poner alguna otra canción del Maestro de Minnesota, hoy dejo la versión de Señor Mraz..

No es lo mismo, pero puede pasar.

EL hombre puso nombre a los animales…

Dylan lo cantó..

Y dios no hizo nada de nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario