viernes, 19 de junio de 2009

MARIO CASTRO

ESTA EXPLICACION ME LA DIO EL GRAN ROCKY
LE PREGUNTABA POR UNA NOTA DE LA GUITARRA Y ME EXPLICO LO QUE A CONTINUACION DEJO PLASMADO ..
SI LO ENTIENDES FELICIDADES

respuesta profresional:si ,es asi el principio, no se que hacer contigo, nose quehacer estoy perdido.La(b)-La, un ligado ( desplazas el dedo sobre el traste sin soltar), La bemol es un semitono menos que la, (un traste hacia detras del la y haces el ligado. Lo otro es lo mismo pero con la nota Mi (b)-Mi con ligado. En la guitarra es facil saber cuales son bemoles o sostenidos, un semitono menos o uno mas, el bemol de una nota es sostenido de la siguiente y asi sucesivamente. Todo lo demas en directo que es como mejor se explica.
la letra pues aqui mismo http://www.letrasymas.com/letra.php?p=barricada-nose-que-hac...
Paramas informacion, nos vemos en los bares, jeje.Ala Maju.Y aqui la original, jeje

la cancion en cuestion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario